[Bah-sanse] Domingo Verde Sanse

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Mar Oct 19 13:34:55 CEST 2010

En mi cabeza tambien estaba el DV.
Me sumo a él.
Si hace falta mi coche - no gran cosa - está disponible.
Lo comenté con Vicente y dijo venían. Está dispuesto a hacer la paella ( con su paellera que no es la grande).
Yo habí pensado hacer una olla del conocido "potage" especial vegetariano.
Puedo llevar los ingredientes para la ensalada.

Hay 3 jóvenes que quieren conocer el proyecto del BAH y participar.
Voy a comunicarme con ellas para ver si pueden acercarse mañana a las 18.30 a la reunión en casa de Sara y Roberto. No sé si podré acercarme yo.
Les avisé del DV pero una´y las otras no pueden.
Había quedado con ellas que se acercaran a la Asamblea próxima porque tenían mucho interes.

Un abrazo
Chon

--- El mar, 10/19/10, Sara Sanchez <ssanchezmoreno en gmail.com> escribió:

De: Sara Sanchez <ssanchezmoreno en gmail.com>
Asunto: Re: [Bah-sanse] Domingo Verde Sanse
A: "BAH Sanse" <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Fecha: martes, 19 de octubre de 2010, 12:28 pm

Hola compis,

nosotros vamos. Yo me apunto a la idea de Pablo de que cada uno hagamos un puchero. Yo puedo hacer un cocido. En nuestro coche cabe una persona bien y dos apretadas.
Quién más viene?

Mañana miércoles van a venir a mi casa dos personas interesadas en entrar en el bah! Si a alguien le apetece acompañarnos, genial, es una buena excusa para tomarnos una cervecilla! Vendrán sobre las 18:30.

Besos
Sara