[Bah-sanse] naranjas y autogestión de la salud. NUEVO: ahora, 2 correos en 1 ! !

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Vie Mar 5 16:05:32 CET 2010

Saludos,

Para el qe no lo sepa, vuelve a haber naranjas. Sus árboles están pelados,
pero parece qe están distribuyendo las de un vecino.

Voy a pedir 30 kg. Así qe ya podéis hacer vuestros pedidos.

--
Pablo Gomez-Prieto
BAH-Sanse

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>
 ><)))º>

Saludos,

Ya estoy oficialmente en la comisión de Salud. Lo creáis o no, soy el
encargado de dar de dar de alta y de baja a los trabajadores. Me he enterado
de cosas interesantes. Resulta qe hay una asociación llamada "noseqé para la
promoción de la agroecología", qe legalmente no tiene nada qe ver con el BAH
(de hecho el BAH no existe), creada sólo para dar cobertura a los
trabajadores. Incluso pagamos el impuesto de sociedades, sólo qe como no hay
gastos ni ingresos, es 0.
El problema sería si tuvieran un accidente en una tierra ocupada, o incluso
arrendada, ya qe el dueño se vería involucrado. Noi le pasaría nada, pero no
nos vemos yendo a pedirle una copia del DNI, y tal. El tema es qe, resulta
que Villa tiene una tierra en propiedad cerca de Perales. Los trabajadores
qe están en la SS están perfectamente cubiertos, siempre qe los accidentes
los tengan dentro de la tierra de Villa, o yendo hacia ella o desde ella.
Por otra parte, en el caso de una inspección de trabajo, qe sólo se daría si
alguien denunciara, y vieran a alguien de la Calabaza trabajando, el
problema sería únicamente para el dueño de la tierra, por lo qe es
improbable qe la gente del pueblo denuncie. En cualqier caso, ese es un
peqeño fleco qe qeda al aire, pero qe podemos asumir.
Os cuento esto porqe es un tema qe preocupaba un poco al grupo, y yo con
esta nueva información parece qe me qedo más tranqilo.

Bueno, un abrazo. Ah, también he conseguido los planos de las tierras del
BAH. Os lo mando.