[Bah-sanse] acciones, acciones, acciones...

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Jue Jun 24 13:34:32 CEST 2010

Hola. Feliz verano a todçs. Para hoy tenemos un montón de refrescantes
noticias y tareas:

*DV*
El pasado domingo verde salió muy bien, como siempre. Hizo un tiempo
perfecto y avanzamos mucho. La paella qedó estupenda, y el bizcocho también
tuvo mucho éxito. Además, con el bote sacamos 89 euros. El gasto total lo
estimamos en 100 euros. Yo ceo qe podríamos dar 100 para la deuda, por lo qe
tenemos qe poner los 11 qe faltan, más los 100 de gastos, es decir:
111 / 8 bolsas = 13,88 -> 14 € / bolsa (sobra 1 €), qe sumados a la cuota de
julio, significa qe a la próxima asamblea del *6 de julio* habría qe llevar
*64 €*. Excepto Vicente, qe llevará 75 por su cara bonita.

*AC: bolsas*
Las bolsas estarán impresas el *mañana *viernes, seguramente a última hora
de la mañana. Yo no puedo recogerlas porqe me voy a Gijón, así qe alguien
tiene qe ir. Adjunto el diseño escogido (el final es en verde bosqe). Los
datos de contacto para el/la qe vaya son:

Nicolás Morales 38, 3º 8
28019 mandril · metro Oporto
tel. y fax: 91 225 77 86
móvil: 696 109 787

Email: holaporque en holaporque.com

Ana Escalera, la chica de Hola Porqué, se ha portado muy bien con nosotros,
y nos ha dado prioridad. Habría qe agradecérselo de alguna manera, no sé,
invitarla a comer o algo.

*AC: Estrecho*
Vamos a colaborar en la caseta de Estrecho de las fiestas de la Dehesa. Irán
Chon, Celia, y posiblemente, Raquel y César. Si alguien más se anima, aunqe
sea para ir a vender bolsas, todavía está a tiempo.

*AC: botellas*
Hay qe decidir cuántas botellas metálicas qeremos vender. De momento nos
ofrecemos a 30. Si alguien más qiere botellas, qe lo diga.

*AC: rifa*
Llevamos recaudados 41 €. Si alguien más ha vendido papeletas, qe traiga la
pasta.

*AC: teatro*
En el Blas de Otero programan con 2 meses de antelación. Molaría poder hacer
la obra en septiembre, por lo qe hay qe ponerse las pilas. El aforo es de
unas 80 personas, y la entrada ronda los 5 €. También qeremos hacerla en la
Tabacalera. Yo me puedo encargar de eso, pero necesito saber más sobre la
obra y sobre el grupo, fechas disponibles, etc.

*AC: bolsas*
El próximo *17 de julio* voy a hacer una barbacoa en mi casa. Además de qe,
por supuesto, estáis todçs invitadçs, estaba pensando qe podríamos hacerlo
en grande y convertirlo en una AC, para gente del BAH! y gente de fuera. Si
a alguien le apetece organizarlo conmigo, qe lo diga rápido, y lo hacemos.

No sé si me dejo algo.

Un abrazo, hasta luego.

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>