[Bah-sanse] FICHERO FIESTAS DEHESA, extrecho

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Jue Jun 24 09:31:21 CEST 2010

Hola,

Como habréis visto en la convocatoria de la acción de Estrecho cuentan con nosotros!!!
Ya les había escrito la semana pasada y también comentamos en el domingo verde.
Por el momento vamos Chon el domingo y yo el viernes.
Raquel, si al final vosotros os animáis el sábado estaría bien escribirles para que lo sepan y avisarles más o menos de la hora que seguro que no hay problema porque sea un poco más tarde.

Es una fiesta donde habrá cosas de comida. Han hecho un cuadrante y parece que le falta alguna cosa.
Yo les voy a decir que llevo gazpacho... (mi madre es una santa porque a mí  no me dará tiempo a preparar nada pero me ha dicho que lo hace). ¿Alguien más quiere preparar algo? De lo que viene aqui o otra cosa dsitinta (sin huevo que no se puede por ley)...

¿Qué tal lo de las boslas? ¿Estarán mañana a tiempo para llevar alguna a las fiestas?
Bueno, pues esto es lo que os cuento.

Un besito,
Celia