[Bah-sanse] URGENTE: reunión post-plenario

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Dom Jun 13 19:17:38 CEST 2010

Hola.

Los qe fuimos al plenario hemos decidido convocar una reunión extraordinaria
pasado mañana, en la qe debatiremos sobre muchas cosas qe tenemos
pendientes. A los qe no estuvisteis en el plenario, os contaremos lo qe se
habló sobre la deuda de Sanse, y otras cosas importantes. Os adelanto qe la
bolsa, digo la cuota ha subido de 45/50  a 51 €.

Por favor, si podéis, no faltéis. Creo qe va a ser una reunión importante en
la qe nos replantearemos ciertas cosas sobre el grupo.

Los qe tengan bolsas (creemos qe Luis y Raquel), qe las traigan, en el
estado en el qe estén. Vamos a mandarlas ya a imprimir, aunqe no sean 100.

Tred también el dinero de las papeletas de la rifa.

Será en mi casa, en *Vélez de Guevara 18* (la última casa de la calle de
Chon).

Recordad: martes *15 de junio a las 20:00*. Yo, por mí, diría qe a las
19:30, pero supongo qe a muchos les viene mal.

Ahí nos vemos. Besos

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>