[Bah-sanse] Fwd: asamblea MAÑANA

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Lun Jun 7 15:38:12 CEST 2010

Hola compis,

Reenvío debajo un correo de Chon de hace tres días. Me contó que se ha
vuelto a poner con las bolsas (le debemos una invitación a comer o algo, se
está currando las bolsas ella sola) y que no encuentra más bolsas sin coser.
Hay casi terminadas unas 80. Pablo, ¿te llevaste a casa bolsas sin coser
para coserlas tú?

Yo no me he puesto con lo de la serigrafía, soy lo peor. Voy a buscar si hay
planchas, pero porfa preguntad los demás en serigrafías de vuestros barrios
cuánto saldría por bolsa imprimir un dibujo con y sin plancha propia,

Besos
Sara

pd- Os perdísteis un día estupendo en el campo en las Fiesta del Esquileo de
los Apisquillos. Ovejas, caldereta, río para mojar los pies.... Por supuesto
nuestro incombustible Pablo estaba allí  :)
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ascensión Redondo <arenov42 en yahoo.com>
Fecha: 4 de junio de 2010 08:42
Asunto: Re: [Bah-sanse] asamblea MAÑANA
Para: Sara Sanchez <ssanchezmoreno en gmail.com>

  ¿ Cóm llevais estos calores ?.

Ayer le di un empujon a las bolsas.
Creo que aunque no estén rematadas si se puede ya imprimir o seregrafiar.

¿ Estarián para poder vender algo en la fiesta de Estrecho del 18,19 y 20 de
junio?

Este fin de semana esperaba a una amiga en casa, por eso no podía
comprometerme a la tarea de la costura.
Me ha puesto un correo que no puede venir, estoy libre todo el sábado y el
domingo por la tarde. Por la mañana no.
¿ Qué pensais?.
Espero respuesta.
Un beso