[Bah-sanse] [Bah-general] Información

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Mar Ene 26 11:55:56 CET 2010

Hola Andrés,

Nuestra cooperativa está formada por unas 100 personas distribuidas en
alrededor de 10 grupos por todo Madrid. El grupo del que yo formo parte está
en San Sebastián de los Reyes. Como hay grupos que te pillan más cerca de
casa, imagino que otros/as compañeros se pondrán en contacto contigo. Pero
si no es así y no te importa tener que venir hasta aquí una vez a la semana,
escribemé y te invitamos a que vengas a conocer nuestro grupo.

Saludos,

Sara