[Bah-sanse] Sobre nuestras bolsas pdf sobre bah

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Vie Ene 22 09:59:02 CET 2010

Hola compis,

la semana que viene quedaré con una de las personas que mandó un correo tras
recibir la propaganda, para contarle el proyecto a ver si se anima.

Mi hermana podría coger una bolsa desde febrero. Puesto que Gema y Jimmy
dejaron pagado febrero también, sería para sustituir a alguien que quiera
irse, como Mila por ejemplo. Pero tenemos que tener en cuenta que cuanta más
gente temporal metamos más obligados estaremos luego a sustiruirlos por
permanentes....

en fin, de cualquier forma hablamos en la asamblea,

besos

Sara