[Bah-sanse] accion colectiva

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Mie Feb 24 09:10:42 CET 2010

Chon,

Me parece perfecto, a las 12 en tu casa. Nosotros llevamos una máquina de
coser y algo de aperitivo.

¿Os parece bien que les proponga a las 2 personas que se han mostrado
interesadas en el bah que se pasen por la trade a conocernos, o es mejor
dejarlo para otro día?

Pablo, la superhoja la cueces con una patatilla y la rehogas con ajito y un
poquito de pimentón.

Besos pa tos

Sara