Re: [Bah-sanse] Convocatoria de reunión.

Pablo G. Prieto scuila en gmail.com
Mie Sep 30 17:34:10 CEST 2009

Chon, dispuesta a cualqier opción. Pablo, qe creció en un establo, no tiene
nada qe hacer el día 6. Así qe me viene bien.

Qé ricos gazpachos estoy haciendo. Mmmmmmmm.

Estoy pensando qe, ya qe nunca vamos a mi casa, porqe está lejos, el próximo
mes podría invitaros a todos a una suculenta fabada en mi hogar. Es en Pinar
de Chamartín. Hay un bus directo desde el metro Baunatal. Qé os parece? Si
qereis lo hablamos el martes. Lo digo ahora porqe si no se me olvida.

Besos y besas!

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense de Madrid

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>