[Bah-sanse] Convocatoria de reunión.

Vicente vhernandezm en telefonica.net
Mie Sep 30 11:10:40 CEST 2009

Hola a todo el personal bahsansero:

En relación con la próxima reunión ordinaria del bah-sanse nuestra atenta compañera Chón nos ofrece su casa y sugiere la fecha del próximo martes día 6.

Como el capitán araña, yo os embarco y me quedo en tierra, muy a mi pesar, que es estupendo compartir un rato de charla con la 'peña' que dicen los chicos. No podré estar porque me voy a hacer un periplo por andalucía.

Celia, por favor, ¿podrías confeccionar un nuevo cuadrante?. Chón me pide que llevéis bolsas a la reunión.

Un abrazo,

Vicente