[Bah-sanse] asamblea noviembre

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Jue Nov 12 11:37:21 CET 2009

La tarde del viernes 20 si puedo, no el sábado entero ni el domingo en la mañana.
Un beso
Chon

--- El jue 12-nov-09, Celia Muñoz <celiaespin en yahoo.es> escribió:

De: Celia Muñoz <celiaespin en yahoo.es>
Asunto: Re: [Bah-sanse] asamblea noviembre
A: "Ascensión Redondo" <arenov42 en yahoo.com>, "BAH Sanse" <bah-sanse en lists.ourproject.org>, "Pablo G. Prieto" <scuila en gmail.com>
Fecha: jueves, 12 noviembre, 2009, 9:41 am

Hola,

Bueno, pues tenemos que buscar un día que podamos quedar. Chon, no te preocupes si no puedes que a veces cuando se hacen planes con antelación pueden surgir cosas.
Pues a ver, opciones:
- o quedar el fin de semana último de Noviembre (yo aquí no puedo porque tengo una desdepedida de un amigo y nos vamos el fin de semana a una casa rural), pero si podéis casi todos estupendo.
- o buscar una tarde, por ejemplo de viernes. No sé si aquí Chon, aunque tengas compromisos los fines de semana podrías, por ejemplo el del 20.
¿Y el resto?... Intentamos ver fechas?...

Pablo, gracias por tu resumen. No he leído la carta del burro pero lo haré y te mando algún comentario.
Por cierto, lo que debemos de Acciones Colectivas es una pasta...

Besos.
Celia