[Bah-sanse] reparto

Alvaro [Andor] andor en pierdelacabeza.com
Mar Mayo 19 14:41:01 CEST 2009

Salió en el BAH general, pero muy discretamente, se comentaba en el
email del reparto de panes...

Por cierto, para los que compartimos bolsa...

Qué hacemos? trasladamos la bolsa?

Es decir, como mi compi se quedó sin bolsa la semana pasada porque no
había reparto, esta semana le toca a él, no? o no?

Un saludete