Re: [Bah-sanse] Re: Reunión

Jimmy Gómez duhindu en gmail.com
Lun Mar 2 11:41:34 CET 2009

Pues a mi me parece una buena idea, además es complementaria al mismo curso que proponías.
Salud
  From: Sara Sanchez
  To: bah-sanse en lists.ourproject.org
  Sent: Monday, March 02, 2009 10:44 AM
  Subject: Re: [Bah-sanse] Re: Reunión

  Hola compis,

  He estado pensando en la propuesta de actividades/acompañamiento del grupo de trabajadores. Si os parece bien, propongo una charla sobre biología y ecología del suelo (qué es la biodiversidad, para qué sirve, como se protege), y, como ejemplo, ver la biodiversidad del suelo de la huerta de Perales. Para ello Pablo y Vicente tendrían que comentar en la asamblea del bah si nos parece bien que este próximo domingo, que Roberto y yo vamos a la huerta, cojamos una pocas muestras de suelo (6 u 8), que luego yo me traería al laboratorio, para analizarlas y luego compartir los resultados con el grupo de trabajadores.

  Os parece bien?

  Saludos

  Sara