[Bah-sanse] Hola compas

Gema de la Cruz gemadelacruz en hotmail.com
Jue Jul 2 09:03:53 CEST 2009

Si habéis revisado ya los correos anteriores, os habréis dado cuenta del cacao de ayer.
La verdad que no lo entiendo. Yo llegué al Patio a las 7:15, ahí estaba una compañera de Estrecho, ni siquiera estaba abierta la sala.
Nos dieron las llaves de la polivalente y allí estuvimos esperando. Llamé a Pablo, por si el sabía algo. La compa de Estrecho se puso en contacto
con gente de su grupo y no sabían nada, le dieron el teléfono de Favio y él tampoco sabía nada. A las 8, llegó la compa de Prospe y también le pareció super raro.

En fin... que esperamos hasta las 8:30 y nos fuimos. Y ahora dicen que fue en el sitio habitual, ¿es que se ha cambiado de lugar y nosotros no estábamos enterados?.

Os aseguro, que tanto Jimmy como yo, y las compañeras que estuvieron ahí, dimos nuestra vuelta por el Patio por si estaban en otra sala.

El caso es ahora el tema del pago, ¿sabe alguien como se ha hecho en otros casos?, a quién se lo podríamos dar??? ¿o se reserva hasta la próxima?.

Besitos,

Gema.