Fw: [Bah-sanse] Comisión debate

gemadelacruz en hotmail.com gemadelacruz en hotmail.com
Lun Ene 19 20:28:25 CET 2009

Hola gentes,

Sí leéis un poquito más abajo veréis el correo que me ha enviado Isabel de la comisión de Debate contestándome al que yo escribí.

El caso es que querría acercarse por aquí y comentarnos y animarnos a participar en el debate.

A mi se me había ocurrido que la invitásemos cuando nos vayamos a ver la próxima vez. Tener primero con ella un tiempito y luego
seguir con lo nuestro, ¿cómo lo veis?, no se si antes de que termine el mes va a haber otra asamblea en Madrid y entonces tendríamos
que vernos antes de que sea. Celia, quizás puedes decirnos como quedó esto en la última asamblea. Por otro lado también recordar que la fecha de entrega
de textos era para febrero, así que a lo mejor sería un poco tarde.

O ¿acordamos desde ya un lugar y un día de esta semana para hablar con ella?, ¿cómo estáis de tiempo? ¿cómo lo veis?.

Saluditos.

Gema.

From: Isabel Ballesteros
Sent: Monday, January 19, 2009 10:50 AM
To: gemadelacruz en hotmail.com
Subject: RE: [Bah-sanse] Comisión debate

Hola

ok, cómo veais, puedo hablar con algunos y vosotros os lo transmitis, es un poco un resumen de lo que enviamos y ver cómo anda cada grupo. Queremos hacer el "encuentro" para empezar a debatir muy pronto, y cómo no ha habido mucha participación con los textos que pedimos, pues habiamos pensado animaros personalmente.

bueno, ya me diréis.

Saludos, Isabel