[Bah-sanse] Sobre verduras que os esperan

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Lun Ene 19 10:39:03 CET 2009

Buenos dias.
Aquí están esperando las verduras para que os paseis a recogerlas.
De momento no se han mojado pero no se puede asegurar que no pase.
Asun y Enrique me dejaron el dinero de su bolsa. No sabemos quien lo puso pero lo tengo yo.
¿ Recuperados Luis y Gonzalo de los pequeños "incidentes"?.
Que las verduras os sienten bien y hasta las próximas.
Un beso
Chon

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:<
http://espanol.sports.yahoo.com/