[Bah-sanse] Cosas sobre el BAH y el plenario del 14

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Lun Feb 9 19:27:40 CET 2009

Buenos días:

Ya están las bolsas de esta semana. Ayer tuvimos una jornada buena en la huerta, el tiempo ayudó y el trabajo se hizo más sencillo. Han venido puerros, remolacha, algunas acelgas y también una planta que se llama “chicoria” (no sé si lo escribo bien) y que se usa en ensaladas.

Cuando vayáis a recoger hay una bolsa de la semana pasada que alguien no ha recogido. No os confundáis, tiene un repollo y cebollas. Y de quien sea pues que se la lleve junto con la de esta semana.

En la asamblea del miércoles se recordó que se mandasen aportaciones a la comisión de debate ¿Qué ha pasado? sobre como hemos vivido toda esta etapa, para preparar el plenario del sábado.
¿Alguien ha enviado ya algo?. Estaría muy bien hacerlo. Aunque ahora mismo no veo la dirección a la que hay que enviarlo. Es cuestión de buscar en los correos. ¿Alguien tiene la dirección?
Sobre esto, ¿alguien va a ir el próximo sábado?. Aunque es a título individual estaría bien que hubiese gente de todos los grupos. Yo no creo que pueda ir, aunque igual intento.

Bueno, pues ya decís.
Un beso.
Celia