[Bah-sanse] Sobre rueda de emergencia

Gema de la Cruz Saugar gemadelacruz en hotmail.com
Mie Dic 16 10:08:14 CET 2009

Hola, hola,

¿Qué tal la agujetas del domingo?

Mirad compis, es que me he dado cuenta que quizá he sido yo la que he metido la pata con lo de la rueda de emergencia.

A mi me llamó Buter y yo no he llamado a nadie, pero porque no sabía que lo tuviera que hacer y porque yo no tengo contacto de otros grupos. Recuerdo que esto de la rueda de emergencia lo llevaba Leti, haces siglos.. a., mi teléfono en el GG lo tienen pero a raiz de hacer los cuadrantes para ir a la huerta con lo de la crisis y no como rueda de emergencia, en fin... que creo que he sido yo la que ha paralizado la rueda.

También aprovecho para decir que para la próxima reu de enero, altamente probable la última para Jimmy y para mi, alguien tendría que asumir este papel puesto que nosotros ya no estaremos por los madriles. Yo creo que enero todavía estaremos rondando por aquí, aunque no todo el tiempo, pero a partir de febrero (si no hubiera un cambio que nos hiciera mudarnos a Nicaragua) nos mudaremos a Zaragoza, a seguir intentando estar por estas latitudes pero desde una ciudad más chiquita.

Si no nos vemos antes de enero un besazo para tod en s y que descanséis, disfrutéis y os divirtáis de estos días de descanso.

Gema.