[Bah-sanse] NO HAY REPARTO HOY

Gema de la Cruz Saugar gemadelacruz en hotmail.com
Mar Dic 15 13:04:44 CET 2009

Compis,

Me han llamado del GG en rueda de emergencia para decirme que hoy no habrá reparto porque esta toditito nevadíiiiiiiisiiiiiiiimooooooooo y no puede hacer la recolecta.

También me han preguntado si teníamos vino, yo le he dicho que creía que si había alguien que lo tenía, y me ha preguntado si nos importaba que viniera la próxima semana con todo el reparto para no tener que venir hoy hasta Sanse, solo con el vino. A lo que me he permitido contestarle que no creo que hubiera problema. Pero si alguien de la gente que tiene vino no puede venir la semana que viene a por ello, le llamo y vemos, ok????

Así que en principio, esta semana NO HAY REPARTO y EL VINO VENDRÁ LA SEMANA QUE VIENE.

Besitos.

Gema.