[Bah-sanse] Información Cooperativa

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Lun Dic 14 10:44:51 CET 2009

Hola Sonia,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros e interesarte por nuestra
cooperativa!. Como leiste en la octavilla, el Bah! es una cooperativa
agroecológica con más o menos 90 personas, que estamos divididos en una
docena de grupos por todo Madrid. En nuestro grupo, el bah-sanse, somos como
12 personas, y nos gustaría ser alguno más.
Para conocernos, lo mejor sería quedar y vernos personalmente. Si vives por
aquí podemos quedar cuando te venga bien y tomar un café, o si lo prefieres,
puedes venir a nuestra próxima asamblea, que será en enero. Solemos
reunirnos en casa de alguno de los miembros del grupo, en Sanse o en
Alcobendas. La coope tiene una web (http://bah.ourproject.org/), aunque ya
te aviso de que solo se actualiza de cuando en cuando....

Nos vemos cuando quieras,

Saludos

Sara