[Bah-sanse] reunion del jueves

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Lun Dic 7 15:22:29 CET 2009

Hola muchachada.

En primer lugar, pido mil perdones por desaparecer estos días. He estado
fuera y ahora estoy en plena crisis laboral. Llevo unos días histérico yendo
a hablar con políticos y ese tipo de calaña, porqe me están acosando en el
trabajo (a mí y a mi jefe) y se ha montado una muy gorda. Así qe aparté
momentaneamente el resto de asuntos de mi vida.

Pero bueno. Ya me he puesto al día. Estoy totalmente de acuerdo en qe hay qe
reactivarse. De momento, yo puedo ir el jueves a casa de Celia. Allí ya pago
lo qe debo y hablamos de todas las cosas.

No sé si podré hacer octavillas. Intentaré sacar un minuto.

Bueno, ya lo hablamos todo el jueves. Besos

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>