[Bah-sanse] Reenv: Rv: URGENTE

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Lun Dic 29 23:29:45 CET 2008

Hola,

Cómo habréis leído, acabo de enviar un mensaje a la lista para ir este miércoles a por la verdura. Como nadia ha podido ir ni tampoco ha dicho que pueda mañana martes, pues me he aventurado a enviarlo sin consultar. Yo el miércoles si que puedo, porque no trabajo, por lo que si alguien me quiere acompañar, pues podemos ir juntos.
Es que daría pena que la verdura se queda allí sin recoger y se extropee con todo el esfuerzo que está costando cosechar.
En fin, lo dicho, si consigo quedar con alguien que abra la puerta la traigo el miércoles.
Un beso.
Celia