Re: [Bah-sanse] Mañana domingo el Bahsanse se va a la huerta.

gonzalo maestro gonchomr en gmail.com
Sab Dic 20 22:04:14 CET 2008

pues luis y yo pensabamos ir el lunes, por que se pidio que fueramos
repartidos...el caso es que mande un mensaje a la lista general y aun no me
ha contestado nadie...
me podeis dar el tlf de sandra?
chao!
gonzalo