[Bah-sanse] [Bah-general] EL TALLER ES LOS MIÉRCOLES

Juan Gamba jbantolin en yahoo.es
Vie Sep 28 19:19:16 CEST 2007

Cuando se habla de "información privilegiada" no está de más darla bien!! (lease con cariño)
El taller de seco abre LOS MIÉRCOLES, desde las ocho, a veces antes. Ahi tienes de todo.
Y en el Patio Maravillas hay otro, más humilde, que abre a la misma hora LOS LUNES.
y para leer más sobre estos talleres y otras iniciativas ciclistas:
www.bicicritica.es
aupa y a pedalear

----- Mensaje original ----
De: Bibiana Castillo <fisbiss en gmail.com>
Enviado: viernes, 28 de septiembre, 2007 18:07:25
Asunto: [Bah-lavapies] [Bah-general] Re: Martes 2

alo a to en s: este mail contesta al mail d Jorge pero hago público x si a alguien mais le interesa el tema: taller de bicis en Seco.

Pos la verdad es que la idea era ir a ponerme el trasportin que ta un poco roto, pero debo tener las defensas chungas o que currar con niños te inmuniza y todavia estoy que me lo piyo todo.

bueno pero tengo información privilegiada o no tanto de colegas, el taller son los jueves a las 20:30, tienen mucho material que se puede usar, herramientas, y otro material que se puede intercambiar con trueque. Por lo visto se aprende un monton y hay gente que pilota bastante.

hasta el martes como tarde besus varius.

El día 28/09/07, Jorge Martínez <jorgemtnez en rjb.csic.es
> escribió:Compañeros, a modo de vuestra mejor pesadilla, recuerdo la asamblea de

grupo del próximo martes. Tenemos que parlamentar sobre múltiples.

Salud

PD. Bibi, si has ido (como se me informó en su momento) al taller de
bicis de Seko, échate un comentario de cómo va el rollito, zenkius.

Jorge Martínez Rodríguez
Real Jardín Botánico de Madrid (CSIC)
Plaza de Murillo 2, 28014 Madrid (Spain)
Phone number: + 34 914203017 (216)

Fax number: + 34 914200157

Jardín Botánico de Madrid:
http://www.rjb.csic.es

Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC):

http://www.csic.es

CON TODO Y MÁS SE SIEMPRE FELIZ...

Sé un Mejor Viajero
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/viaje.html