[Bah-sanse] BUSCO COOPERATIVA!!!

Calles Ana Teresa AnaTeresa.Calles en kone.com
Jue Jul 5 17:42:19 CEST 2007

Hola, estoy interesada en formar parte de la cooperativa. Llevo un par de
años consumiendo unicamente comida bio/eco, ahora tengo un bebe y otro en
camino y estoy aun más interesada en estos temas. Además que estoy
absolutamente en contra con los métodos actuales de cultivo/crianza y
comercialización. En casa reciclamos todo y procuramos no usar nada de "usar
y tirar" (los pañales que usa mi niña son de tela, por ejemplo). Estoy
bastante perdida en el tema de las cooperativas, y estoy buscando una, asi
que agradecería cualquier tipo de información sobre el funcionamiento etc
etc, o si me dais un teléfono de contacto yo os llamo
Saludos

Ana T Calle

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Una tonelada
de papel implica la tala de 15 árboles y el consumo de 250.000 litros de
agua.