[Bah-sanse] [Bah-general] cosas varias....con retraso...

Josune josune en puntoypixel.com
Lun Ene 9 11:38:06 CET 2006

Hola gentes !!
joeee....
que de cosas que se me han pasau....
llegué anoche de bilbau tras dos semanas de felices vacaciones con mucha
lluvia, buenas comilonas, amigotes...y demas...estoy encantada !
en fin, sin animo de enrrollarme mucho,
FELICITACIONES !! quisiera felicitar a vicente por la nueva we del bah
!!!! joeeeeee......me encanta !! me encanta lo de tener una agenda....ni
habia leido el mail.... ; P
MANDARINAS... no se si andaré tardisisimo o que...pero si fuera o fuese
posible, me gustaría pedir 5 kilitos de mandarinas....je, je
CABRITO y en cuanto al cabrito....ya he visto que se fue avisando con
antelacion y que mea culpa por no haber consultado el mail.....en fin,
ví que lorena se ofrecio a congelarlo !! muchas gracias !! al final
conseguí hablar con stef y tambien le pedi que si podía lo
recogiese...cómo quedó la cosa? aun no he pagado mi parte....lo siento,
mañana te lo doy  sin falta susana...
muuuuuuuuuuchas gracias....es que he desconectau mucho estas ultimas
semanas.....
que ganas de tengo de volver a la sana alimentacion de nuestras ricas
verduritas....
besotes.
jos.