[Bah-sanse] [Bah-general] Inventario camisteas y bolsas

Belén Arredondo belen.arredondo en urjc.es
Jue Feb 2 13:39:32 CET 2006

Buenas Bah,

Soy Belén, del Bah-lavapiés. Escribo para contaros cómo va el tema de las
camisetas y las bolsas que hicimos en navidades. Hasta la fecha se ha
vendido casi todo excepto:

Camisetas modelo chicas:

1  grande (color rosa)

9  medianas (3 amarillas, 2 negras y 4 rosas)

6 pequeñas (3 rosas y 3 negras)

Camisetas modelo chicos:

1 talla XL (negra)

2  talla L (rosa)

5  talla M (negras)

Bolsas:

27 bolsas azules

Si alguien quiere más camisetas y/o bolsas, que me mande un mail, que lo
tengo todo en casa.

La pasta recaudada hasta el momento son 1080 euros. A esto hay sumarle unos
300€ de gente que falta por pagar y restarle unos 272 € (Ana, corrígeme si
me equivoco, lo he leído en un mail que mandaste hace un mes) que todavía no
hemos pagado a holaporqué, la cooperativa que se encargó de hacer las
camisetas.

El otro día, en la asamblea del bah-lavapiés, se comentó que estaría bien
tener un remanente de artículos-mechandising-bah para vender en fiestas,
conciertos y demás eventos que se vayan organizando. Para no saturar al
personal con las mismas cosas, se comentó que estaría bien que la gente
aportase nuevos dibujos, diseños…o cualquier otra manifestación artística
(como los diseños tan chulos de Josune y María) para hacer más artículos:
creo que holaporqué además de bolsas y camis, también puede hacer chapitas.
Pues eso. Imaginación.

Unos besos

Belén.