[Bah-sanse] Re: [Bah-perales] [Bah-general] Ayuda para la Demanda de Perales

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Lun Dic 18 22:51:17 CET 2006

Buenas!
A ver, intento contestarte tanto como sé:
-no todas nuestras tierras están en la Vega del Lugar. De hecho, ahí sólo está
una cuarta parte de las msmas.
-Sí hay realmente inundaciones en la Vega... lo llaman la Zarzuela y viene
cada muchos años (estamos hablado de 20 a 30 años). Por lo visto cuando llega
la zarzuela arrastra desde más allá del valle pedrolos, tierra y otros que
inundn la vega... la última fue en los años 40 o 50.... (pero mejor que esto
te lo cuenten Juan o Ruth del GT...)
-Para qué pides el número de registro como asociación? Lo pregunto porque
creía entender que la asociacióne stá constituída ÚNICAMENTE para dar de alta
en la SS a l en s del GT.... otros usos en principio no están aprobados... o se
deberían pasar por asamblea...
-los estatutos creo que los puedes conseguir a través de Bea o Sol de
Estrecho...
-las tierras que cultivamos.... están bajo diferentes regímenes. Unas
alquiladas, otras ocupadas, otras cedidas.... Pero para esto mejor que hables
con Ruth (que está de vacaciones y vuelve la semana que viene...)
Para más info.... llama al tlf de la cooperativa sobre a mediodía y te
contamos..

Besos
Sandra