[Bah-sanse] [Bah-general] SECO 12 SEPT 2005

iris bernal irisbern en yahoo.com
Lun Sep 19 20:22:28 CEST 2005

Hola a tod en s!! Un correo rápido porque me tengo que ir
a Seco pitando. El otro día envié un correo con esta
misma información a la lista general pero como a mi no
me ha llegado, lo envío otra vez por si acaso. Si
alguien lo recibe doble, pido disculpas. La asamblea
de Seco de la semana pasada fue muy rapidita y se
dijeron tres cosas que nos afectan:
- Para el plenario de Seco ya están elaboradas las
dinámicas que se van a seguir y los textos. Ambas
cosas están colgadas en la página de Seco y enviado a
la lista general de Seco (donde hay gente del BAH).
Ah! También ha estado incluido (al menos 1 copia) en
las bolsas de la semana pasada, así que cada grupo
tiene una de estas hojas.
- Si alguien al leerse estos documentos quiere hacer
alguna sugerencia o modificación puede hacerla HASTA
MAÑANA!! Con todos los comentarios, el grupo encargado
del plenario de Seco tendrá su reunión el jueves para
prepararlo todo.
- Recordaros (aunque la mayoría ya lo sabeis) que el
plenario de SEco es ESTE FIN DE SEMANA (24-25 SEPT.).
El sábado empezará alas 10h y durará todo el día
mientras que el domingo parece que se terminará a
mediodía.
- Estaban muy contentos con la limpieza del almacén
hecha en Agosto por el BAH (un GRACIAS enorme a los
que estuvieron limpiando). Se han pensado hacer nuevos
turnos para cada colectivo y si hay novedades hoy, os
las cuento. También se quieren hacer algunas obras
como las del año pasado, ya se verá. Bueno, y nada
más. Espero que hayais tenido buenas vacaciones.
Saludos, Iris