[Bah-sanse] [Bah-general] Urgente e importante.

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Jue Sep 15 21:19:14 CEST 2005

Quridisimos compas,
ahi os envio un documento que por su urgencia no he enviado con las actas.
Es el guion del proximo Plenario de Seco que se celebrara los dias 8 y 9 de
octubre en el Escorial (en un albergue). Yo me meti en la comision que lo
iba a organizar como representante de uno de los 5 colectivos que en Seco
funcionamos de forma activa, el BAH! (los otros son la AAVV los Pinos,
Barrio 612, el Hacklab y el Colectivo Estrella) sirviendo asi de enlace
tambien. Convendria que para este Plenario de Seco, en el que se pondran
sobre la mesa cuestiones acerca del futuro de Seco, de su situacion actual y
futura, etc. llevasemos algo que aportar, aunque tan solo asista yo, ya que
en Seco se ha contado y se cuenta con nosotros aun sin asistir a los
plenarios.

Para ello envio el guion en el que se explican las dinamicas que en el
Plenario se van a utilizar y el trabajo previo que los colectivos implicados
deben avanzar para poder agilizar el Plenario. Los temas que se van a tratar
son dos basicamente:

Sujeto politico de Seco: habra una primera evaluacion de este aspecto del
año pasado y se proyectara hacia el futuro (en ambos casos se hara en cuatro
ambitos: interno, barrial, Madrid y Estado).
Funcionamiento interno: igualmente se evaluara y se intentara dilucidar como
queremos que sea en el futuro Seco.

Bueno, yo os animo a definir al menos una linea politica que poder perfilar
en el Plenario, asi que l en s que esteis interesad en s por favor leanse el
documento y reflexionen acerca del tema para poder hacer agil tambien la
reunion que se ha convocado en la ultima asamblea el dia 21 de septiembre de
2005 a las 18:00 en la Prospe (por favor, puntualidad, que se puede
eternizar). Si alguien tiene alguna duda puede contactar llamando al
telefono de la coope (660750928) o a mi casa por las noches (914505246)

Sin mas reciban tod en s un beso y un abrazo der Natxo (Grupo de Perales,
BAH!-Perales).

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te
imaginas. http://www.msn.es/Subastas/