[Bah-sanse] [Bah-general] RE: Plan general urbanismo de Perales

jall jall jall18m en hotmail.com
Vie Mar 25 12:57:37 CET 2005

Hola Juanmi, la verdad es que tu correo viene al pelo por lo que está
pasando en Perales. Efectivamente el nuevo gobierno municipal del PP ha
reactivado el Plan General de Urbanismo que estaba dormido desde las
anteriores elecciones locales. El Plan es más agresivo aun que el que
preparaba el PSOE (que sólo contemplaba unos metros a edificar) ya que
contempla la urbanización de toda la Vega del Lugar (donde tenemos buena
parte de nuestras tierras). Realmente nos sentíamos bastante solos porque la
inmensa mayoría de los propietarios (que antes se oponían al Plan del PSOE)
están de acuerdo con el nuevo Plan (a excepción de la vecina de la lado que
no es agricultora). De hecho, hemos estado en el Ayuntamiento dentro del
período informativo del Plan y estamos preparando unas "alegaciones".
Gracias por estar al tanto del asunto y darnos el contacto de Ana que es la
sobrina del Poli nuestro vecino de agricultura por excelencia en la Vega.