[Bah-sanse] [Bah-general] IMPORTANTE, informacion sobre la red de recursos

Mathieu Baudrit mbaudrit en ya.com
Mar Jun 28 20:07:12 CEST 2005

Hola BAHer en s,

Soy Mateo, del grupo de SMV Malasaña.
Hace eso de un mes vino a la asamblea general SMV un chaval a hablarnos
de la posible creación de una "Red de Recursos" (RR en adelante) para
preguntarnos si queriamos participar en las reu'. Me ofreci voluntario
para ir representar el BAH! hasta que se decida si seguimos o no. Se
supone que ibamos a recibir un informe pero viendo que se acerca la
proxima reu' y que todavia no recibi nada, os informo para que lo
vayamos pensando ya !!!

Por cierto, han participado: FRAVM, BAH!, La Madeja, Tabacalera, El
centro Mariano Muñoz, la piluka, la prospe .... (creo que esta todo mas
o menos)

Pequeña explicacion de la RR:

¿De donde viene la idea?
Esto se pensó en la comision de jovenes de la FRAVM pero nunca tuvieron
tiempo para ponerlo en practica... hasta que les contactaron unos
chavales de un master de sociología quienes querian hacer un trabajo
sobre las dinamicas de formacion de redes sociales.....

¿Que quieren hacer con esta RR?
Esto basicamente se divide en 4 etapas:
    - Crear un sitio web con mapa de Madrid y localizacion de estas
diferentes redes, incluyendo contactos...
    - Crear luego una red de contactos entre estos grupos (para
compartir y repartir convocatorias...)
    - Hacer una jornada con todos los colectivos para que cada uno se
presente a los demas brevemente...
    - Crear una red de recursos, en concreto sería una red de
intercambio, ej: la piluka necesita un día nuestra camioneta y nos
ofrecen servicio de fotocopías para cuando lo necesitemos... pero sería
tambien una red de propuesta de acciones diversas para dejar la
posilidad de participar a los demas colectivos...

Proxima reu': Miercoles 13 de Julio, 19h30 en el local de FRAVM
Si alguien se quiere apuntar, que me contacte por mail o al 651 782 803

Lo siento por la escasez de información, fueron reuniones muy dinamicas
sin mucho tiempo para tomar notas, en cuanto tenga el informa, os lo
mandare...

Pues, El BAH! (o los BAH!) deberían ir pensando en ello, a ver si
continuamos o no... Hasta que se decida, yo seguire por la simple razon
que me interesa mucho el proyecto personalmente y que estoy en ello por
otra movida...

salud, sol y fotosintesis...... y agua, se me olvidó el agua, que lo
necesitamos !!!

Besos

Mateo