[Bah-sanse] [Bah-general] Asamblea

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Jue Dic 29 15:19:07 CET 2005

 Hola,

 leyendo las actas me he  acordado del frío que pasamos en Seco en la asamblea pasada; ¿no creéis  que deberíamos reunirnos en otro sitio? sinceramente creo que Seco no  reune las condiciones adecuadas para hacer en invierno una asamblea de  ¿3 horas? (por lo menos la parte de arriba donde nos reunimos el otro  día).

  Tal vez es un poco precipitado. Yo puedo empezar la rueda de emergencia si os parece bien y encontramos otro sitio.

  Besetes, Mónica

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es