[Bah-sanse] [Bah-general] guate... aqui hay tomate...

Dani dani.berzas en gmail.com
Lun Ago 22 23:45:40 CEST 2005

Hola guates,
ya estoy de vuelta de los frios fiordos para seguir metiendo algo de
energía en este proyecto común que es el BAH.
Me uno al dolor por la pérdida de Lurdes y Carlos, al que yo conocí
con la IAP, y creo que lo único que puedo decir es que la fragilidad
de la vida, de nuestra única vida, da mayor valor al compromiso y al
trabajo por conseguir un mundo más justo.

Volviendo a los tomates os comento que hemos quedado en Conde de Casal
a las 4:30 (sed puntuales que hay mucho tomate). Por el momento somos
cuatro personas y un coche.

Nos vemos este miércoles en Conde de Casal a las 4:30 (en punto), con
ollas y botes para hacer las conservas.
Besos.
Dani.