[Bah-sanse] necesito ayuda urgente por favor!!

matias buceta matias_buceta7 en hotmail.com
Sab Ago 6 07:24:02 CEST 2005

Hola me llamo Matias estoy casado tengo 32 años y dos hijos chicos de 2 y 6
años.
Estoy desesperado porque tengo una deuda economica que tengo que cubrir esta
semana, sino pierdo lo poco que me queda. Con mi mujer sacamos un prestamo
pero no nos alcanzo para cubrir toda la deuda y estoy desesperado buscando
ayuda economica, no es caridad solo ayuda, nosotros la devolveremos como sea
necesario pero por favor necesitamos alguien que nos de una mano.
No quiero perder a mi familia, estoy con licencia en el trabajo debido a
toda la presion que estoy sufriendo. Si alguien me podria ayudar tengo que
saldar una deuda de 8000u$s no importa si me ayudan con poquito pero todo
suma para que pueda salir adelante, desde ya muchas gracias.
Para contactarse mi celular es 1560165966  o mi mail es:
matias_buceta7 en hotmail.com.