[Bah-sanse] Hola

Begoña Velazquez bidulf en hotmail.com
Mar Abr 12 22:38:49 CEST 2005

Hola, soy Begoña, vivo en Alcobendas y esta mañana me hablaron de vuestro proyecto.  Me gustaría saber cómo adquirir vuestros productos y algo más sobre los cursos de agricultura que hacéis ya que el más reciente que aparece en la página es de marzo.
Yo estoy ahora en un taller de empleo de trabajos forestales, en Hoyo de Manzanares y hemos hecho un pequeño huerto, más que nada como práctica ya que nuestra actividad principal es otra pero cada vez somos más conscientes de la importancia del consumo responsable y entre todos intentamos informarnos para consumir productos locales y de confianza.
Muchas gracias, un saludo
Begoña