[Bah-sanse] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] CONVOCATORIA EN LA HUERTA ESTE VIERNES

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Jue Jul 1 19:10:39 CEST 2004

Muy buenas:

Alguien va a ir desde Madrid motorizado a Perales?. Yo no tengo coche
pero me subo a cualquier coche en Conde de Casal o en alguna parada de
Metro que os pille bien a eso de las 17:00.

Gracias,

Vicente