[Bah-sanse] [Bah-general] INVITACION FORO PLATAFORMA RURAL

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Jue Ene 29 21:41:31 CET 2004

la Plataforma Rural ha invitado al BAH a participar en el IV Foro por un
Mundo Rural Vivo, que se celebrará del 19 al 22 de febrero en el Escorial
(Para más info, consultar archivos adjuntos). La Plataforma Rural es una
organización formada por otras organizaciones, y a su vez de plataformas
regionales, y es la principal dinamizadora de proyectos sociales
antagonistas en el medio rural en el estado español. Además es un
interesante foro de encuentro, discusión y acción conjunta entre
organizaciones de consumidores, de productores agrarios, de ecologistas, de
organizaciones sociales del campo y la ciudad, de ONGs... con presencia en
organizaciones mundiales como Via Campesina. Dinamiza campañas y acciones en
temas como la oposición a los transgénicos, a la Globalización y a su
plasmación europea (la europa del capital), las semillas locales, la
universidad rural... Es muy interesante este foro, y altamente recomendable
ir, ya que vamos a encontrar mucha gente con ideas, y sobre todo proyectos,
muy convergentes con el BAH. Gente del GT del BAH de San Martín vamos a ir.

Además de todo esto, nos invitan a realizar un taller en el propio foro,
titulado "Potenciar los circuitos cortos". Gente del GT del BAH de San
Martín estamos interesados en desarrollarlo, y si nadie está en contra, así
lo haríamos. Para ello invitamos a toda persona interesada a comunicarse con
Dani, del GT del BAH-San Martín, para ponerse manos a la obra. Eso sí, con
relativa urgencia, porque las fechas se nos echan encima.

A continuación reproducimos el mensaje de invitación a preparar el taller,
en el que también se propone coordinar el mismo con el que realizarán "Los
Apisquillos" (Puebla de la Sierra, Madrid), lo cual nos parece interesante a
los que proponemos esto

Esperamos respuesta. Dani, por el GT del BAH-SMV.

>From: "Garcia D Fernando" <narodniki en gmx.net>
>To:
>gtbah en hotmail.com,apisquillos en hotmail.com,familiamp en inicia.es,jall18m en hotmail.com,rtraver en coag.es,danielote9 en hotmail.com
>CC: ffernandez.ssgg en caritas.es
>Subject: Participación FORO PLATAFORMA RURAL
>Date: Thu, 29 Jan 2004 16:23:05 +0100 (MET)
>

>Muy buenas, os escribo lo que se decidió en la junta directiva de
>Plataforma
>Rural del 27/1/04, sobre nuestra participación en los talleres del próximo
> [...]

Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*.
http://join.msn.com/?page=features/featuredemail