[Bah-sanse] [Bah-general] [Fwd: Re: [Bah-alcala]]

BAH bah en ourproject.org
Vie Dic 24 01:39:41 CET 2004

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Re: [Bah-alcala]
De:     Nuria Chacón Martínez <nhurika en yahoo.es>
Fecha:  Mie, 22 de Diciembre de 2004, 12:55 pm
Para:   "BAH" <bah en ourproject.org>
        bah-general en lists.ourproject.org

BAH <bah en ourproject.org> wrote:

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Cuentas mensuales - octubre (y septiembre)
De: "Fabio Bartolomei"
Fecha: Mar, 21 de Diciembre de 2004, 8:32 am
Para: "BAH-General (E-mail)"
Cc: "BAH Perales (E-mail)"
"'Alberto'"
"'Javier y Paca'"
'Jesús (Sanse)'
'Marián'
"'Monica'"
"'Nuria'"
"'Sanchi'"
"'Santiago'"
"'Sara'"
"'Susana'"

Hola tod en s,

Adjunto las cuentas mensuales de octubre (y también las de septiembre)

un saludo

Fabio

--------------------------------------------------------------------- We
kindly invite you to visit our new Web page: www.empre.es.
Le invitamos a visitar nuestra nueva página web: www.empre.es.

This message may contain confidential and/or privileged information. If
you are not the addressee or authorized to receive this for the
addressee, you must not use, copy, disclose or take any action based on
this message or any information herein. If you have received this message
by mistake, please advise the sender immediately by reply e-mail and

Este mensaje puede contener información confidencial o privilegiada. Si
Vd. no es el destinatario ni está autorizado por el mismo para recibir
este mensaje, Vd. no debe usar, copiar, revelar ni tomar
ninguna medida basada en este mensaje o en la información que
contiene. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, notifíquelo de forma
inmediata al remitente por correo electrónico y borre el
mensaje. Gracias por su cooperación.

BAH - Bajo el Asfalto está la Huerta-Perales

> ATTACHMENT part 2 application/vnd.ms-excel name=10 CuentasOctubre04.xls

> ATTACHMENT part 3 application/vnd.ms-excel name=09 CuentasSeptiembre04.xls

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx

BAH - Bajo el Asfalto está la Huerta-Perales