[Bah-sanse] [Bah-general] Fw: Presentación Triodos Bank

Marian Simón Rojo m.simon en wanadoo.es
Mar Dic 21 01:06:47 CET 2004

Hola, leyendo el acta veo que hay unas cuantas cosas en torno a la apertura
de cuenta en una banca etica pendientes de conseguir informacion. En nuestro
grupo (Estrecho) cuando surgio el tema, en verano, nos planteamos
informarnos directamente aprovechando que iban a hacer una presentacion en
septiembre. Alla que fui, y os paso el mensaje en el que resumía la
experiencia. Por si puede despejar un poco las dudas, como lo de la cuenta
asociada o la posibilidad de domiciliaciones, pagos, etc.
Marian
----- Original Message -----
From: "Marian Simón Rojo" <m.simon en wanadoo.es>
To: <fba en empre.es>; "'Almudena Izquierdo'" <almuizquierdo en e-milio.com>;
<bah-estrecho-request en lists.ourproject.org>; "'GAK Estrecho_Bea'"
<benaventenet en hotmail.com>; "'GAK Estrecho_Dani'"
<daniel.crespo en indizen.com>; "'GAK Estrecho_Erika'" <epastrana en cbm.uam.es>;
"'GAK Estrecho_Jana'" <janapalangana en hotmail.com>; "'GAK Estrecho_Vera II'"
<lavera en tiscali.es>; "'GAK Estrecho_Irene'" <luai79 en hotmail.com>; "'GAK
Estrecho_Amanda'" <mandu82 en hotmail.com>; "'GAK Estrecho_Marta'"
<martamonas en hotmail.com>; "'Vera Moreno'" <verutxi en yahoo.es>