[Bah-sanse] [Bah-general] Invitación Encuentro Xarxa Agroecológica Catalana

jall jall jall18m en hotmail.com
Mie Dic 8 18:05:10 CET 2004

Estimad en s compañer en s de la Cooperativa, os cuento:

por medio de Marc, un compañero catalán muy metido en temas de agroecología
y que ha colaborado con nosotras en múltiples ocasiones y que nos ha
visitado hoy en la huerta, me he enterado que aparece mi nombre en un
programa de un encuentro de la Red Agroecológica Catalana para hablar de
varios temas.

El caso es que nadie de esta Red se ha puesto en contacto conmigo en ningún
momento y ni siquiera tengo aun el programa. En cualquier caso, invito a
toda persona interesada en acudir a este Encuentro que será los días 18 y 19
de diciembre a que se ponga en contacto conmigo y hablamos (al teléfono de
la Cooperativa). Marc me va a pasar el programa del encuentro y se va a
poner en contacto con la Red Agroecológica Catalana para ver si es posible
que participemos en grupo. En cuanto lo tenga lo enviaré al correo
electrónico de la Cooperativa (que por cierto ahora gestiona César de La
Guinda). Los temas en los que nos han invitado a intervenir según me ha
comentado Marc son "Modelos Agroecológicos" y "Acercamiento
productor en s-consumidor@s".

De todas maneras lo comentaré en el Plenario del día 11 de diciembre.

José Angel del Grupo de Trabajador en s.