[Bah-sanse] [Bah-general] recogida verduras

tania maria laulisboa en hotmail.com
Mar Dic 9 13:33:41 CET 2003

No me he acordado hasta hoy (glups!!), y de todas formas parece que no se ha
acordado nadie, pues no ha circulado ningún mensaje por la lista de correo:

Si no me equivoco y si no ha habido cambios,
     la recogida de verduras de esta semana no es hoy martes sino mañana
miércoles!!!

Para Lavapiés:

A la primera que lea esto, que inicie por favor una rondilla de llamadas
para avisar (yo por mi parte avisaré también). Ah! Y si alguien que viva muy
cerquita de la Huerta puede acercarse y dejar una nota en la puerta, mejor
que mejor...

Besos, laura