[Bah-puperales] URGENTE: Plaza de Toros Perales

Marta García Lopetegui marta.lopetegui en gmail.com
Mar Nov 2 11:08:28 CET 2010

Hola a todos. Adjunto las hojas de firmas para cada uno de los 5 organismos
a los que vamos a dirigir el escrito contra la Plaza de Toros. Lo *más mejor
*sería que cada grupo imprimiera las 4 hojas de firmas (todas menos la del
Ayuntamiento, que se reserva para los que estén empadronados en Perales), se
firmen hoy en las asambleas de grupo y se lleven mañana a la Asamblea
General, para que las entreguemos en los organismos correspondientes.
Héctor se ha ofrecido para llevar las hojas a ARPEGIO y PRISMA, algún
voluntario para los otros lugares??
besos

Marta-Tirso Com.Urb+Tierras