[Bah-puperales] pgou perales

héztor heckflo en gmail.com
Jue Nov 6 12:00:07 CET 2008

hola Ismael
Laura me ha dicho que se ha desestimado el primer juicio, contra la
suspensión de las Normas del 78.
Queda el segundo, contra la aprobación de las Normas Transitorias 2007.
Yo he empezado a leer la memoria de información y ordenación del Avance de
PGOU 2008, comparándolas con las del 2005 y las Normas Transitorias.
Si quieres puedes ir leyendo el Estudio de Incidencia Ambiental y entresacar
notas para una reunión la semana próxima?
No sé si alguien más puede leerse algo de lo que tenga idea o quiera
analizar. Estaba pensando mandar a la lista el índice de la memoria por si
algún tema le resultaba familiar a alguien y se atravía a leerlo y aportar
algo o preguntar a gente que supiera. ¿Qué opinas del tema?
nos vemos
héztor