[Bah-puperales] reunión fallida de la comision

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Vie Oct 12 13:53:56 CEST 2007

Hola compas. Al final sí que fui a la reunión de ayer en el patio maravillas. Yo dije que intentaría ir y al final, gracias a unas pastillucas que me mandó el médico, pude acercarme. Antes de salir de casa miré el internet por si habia cambio de planes y no vi nada. llegué allí y no había nadie, me recorrí todo el lugar y al final, afortunadamente, me encontré con sandra con quien estuve charlando un rato y me dijo que se había suspendido a última hora. No fue tan grave la cosa porque ya que estaba en madrid aproveché y fui la cine pero para otra vez, porfa, cuando haya cambio de planes de ultima hora decidlo por internet o haced una rueda de emergencia por telefono. . En fin, a ver si podemos vernos la semana que viene. que paseis un feliz puente. Abrazos

Ismael Rincón Portero

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.