RE: [Bah-puperales] comisión

Ana Fernandez maldenau en yahoo.es
Mar Oct 2 10:16:17 CEST 2007

Hola,
 el martes no puedo por que tengo (tenemos?) reparto. De momento no tengo a nadie que me pueda sustituir, pero si no podemos quedar otro día y a todos (Hector e Ismael de momento) os viene bien, me lo busco.
Y estoy de acuerdo con los dos, vamos a aprovechar este momento en que se ha parado un poco la labor legal para redireccionar y meter energía en las otras facetas del urbanismo, la social, etc....
besines y nos vemos

ismael rincon <irincon_75 en yahoo.com> escribió: Hola, la reunión de la comisión, ¿podría ser el martes 9 de octubre?. El sitio y la hora me parecen bien. Abrazos

H F <heckflo en gmail.com> escribió:     hola
  después de enviar la documentación del informe sobre las Normas, y tras los comentarios recibidos, he pensado que se podía enviar a la lista el resumen del informe con la matización de que si se desea más información se solicite a la comisión (lo que envié en el anterior correo). No sé si será necesario que figure como adjunto en el acta de octubre, pero me ha parecido que lo que recogía el acta de septiembre era bastante impreciso.
  Por otra parte, se ha sugerido la convocatoria de una reunión de la comisión para replantearnos objetivos o dejar de plantearlos, recordando que no sólo tratamos del urbanismo peraleño sino también del contacto con la gente del pueblo.
  Así que por mi parte propongo una reunión el jueves 4 de octubre a las 19h en el Patio Maravillas. Como supongo que es precipitada os dejo que sugiráis otras fechas. Yo puedo lunes o jueves por la tarde, en principio...
  salú
  héztor

Ismael Rincón Portero

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.