RV: RE: [Bah-puperales] Domingo Verde

Ana Fernandez maldenau en yahoo.es
Jue Nov 29 09:25:10 CET 2007

Ana Fernandez <maldenau en yahoo.es> escribió: Fecha: Wed, 28 Nov 2007 14:35:27 +0100 (CET)
De: Ana Fernandez <maldenau en yahoo.es>
Asunto: RE: [Bah-puperales] Domingo Verde
Para: H F <heckflo en gmail.com>, bah-puperales en lists.ourproject.org

 Hola, envié por error esto solo a hector, pero ahora lo hago extensivo, a ver si vigorizamos la comisión de urbanismo, y de paso le cambiamos en nombre, por uno más atractivo y menos focalizado, algo así como comisión tejedora de redes locales...nose, que opinais?

Besos

Hola Hector,
Te estuvimos llamando a ver que era de tí, como siempre estas o avisas nos preocupamos un poco (al menos yo), te estuvo llamando Emilí desde su telefono y no te localizaba....
Pero no te preocupes porque la espantada fue general y al final nos vimos Juan y yo con el percal y decidimos no hacer nada, para poder también dar un poco más de claridad al asunto en otra ocasion. Aún así la gente tiene ganas de hablar del tema.
Y luego de manera expontánea acabamos charlando tranquilamente sobre cosas referentes con un par de botellas de vino ecológico delante, y salieron algunas cosillas. Gema propone que vayamos haciendo un listado de asociaciones del Sureste para poder ir  entablando contactos con ellas, e ir haciendo red. Y nos estuvo contando Marta de las actividades de la Asociacion de Etnología, en particular la representación de la batalla de los caracitanos contra los romanos, que no tuvo desperdicio.
Y tambien discutimos mucho sobre teorías fatalistas del crack de  la burbuja inmobiliaria y sus posibles consecuencias....
Para mí fue una charleta muy agradable, y me dejó, junto con el vino, el cuerpo  un poco calentito.
Y poco más,
Si quereis quedamos un día de estos y seguimos hilando cosas.

Besos

H F <heckflo en gmail.com> escribió: hola
 siento la espantada sin avisar del Domingo Verde. Tuve un cambio de planes el fin de semana, y ni me dió tiempo a preparar mi parte de la exposición ni asistí.
 Espero poderlo preparar estos días
 ya me  contaréis qué tal fue la cosa
 salú
 héztor

¿En Madrid por primera vez? Aprovecha el conocimiento de más de 2 millones de personas
Yahoo! Respuestas.

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.