[Bah-puperales] Re: Ha salido la resolución de las NNTT

Jauma ortiz jortizteruel en gmail.com
Mie Feb 28 16:57:21 CET 2007

mecagoenlaputamadredelcordero... me lo he leido 2 veces y no lo acabo
de entender... joder!!! Creo que no son buenas noticias pero aun no se
si alegrarme compañeras... ¿alguna entendeis esta milonga? ¿Podeis
traducirnoslo a los catetos?

Por cierto a mi tambien se me ha ido la pinza y no voy a poder ir.

besazos.

PD: la lista esta del pup se creo precisamente para evitarnos
problemas asi es que contesto a la lista para que nos vayamos
acostumbrando, que me he fijado que todavia mandamos los correos a
esas agrupaciones de correos que nos han ido dando problemas...
.besicos.