[Bah-puperales] hola

Juan Gaspar Leal juanguate en hotmail.com
Lun Feb 19 21:04:12 CET 2007

Hola gente
Esto es  un recordadotorio de las reu del 28 en la Elipa. ¡oye, que ya tiene
metro!

Están pasando muchas cosas, algunas muy buenas, otras surrealistas, pocas
definitvas, ninguna mala.
os avanzo que nos han salido más novios,  y esta vez, de postín. No quiero
avanzar nada más, pero nuestra relación es imposible, pertenecemos a mundos
diferentes y lo nuestro sería un gran error. ¡Qué dirían en el pueblo! No se
pueden mezclar el azúcar y la sal, correríamos un gran peligroro... El
corazón lo tenemos en otro lugar y es mejor cerrar la puerta y pegar la
vuelta antes de quedar con el corasón partío.
Que no, leñe. que pasamos de tu culo, quiesiera que me comprendieras y si
darte cuenta tú me camelas,
a ver si lo entiendes, ¡no nos vuellvas a llamar, pesao!

....continuará en  sta felicidad,